Asegurandote

SOBRE ASEGURÁNDOTE

Quiénes somos


Asegurandote es una sociedad con personas que parten de valores en común, con gran emprendedurismo basado en el esfuerzo y en ideas originales, visión de trabajo en equipo, y por sobre todas las cosas una fuerte amistad; todas cualidades que han derivado muchas veces en actividades profesionales en común.

Asegurandote

Este proyecto es el resultado de ese trabajo en equipo y de esa visión en común y acorde a las nuevas tecnologías, y a una necesaria y constante evolución de la industria del seguro. Es un producto sumamente novedoso, diferente a la oferta actual, con un aporte significativo tanto para el cliente final como para las compañías de seguro.

Permite al cliente comparar servicios y precios en forma online, y ser quien tome la decisión final de contratar el seguro que necesite para su vida, sin ningún tipo de direccionamiento ni presión por parte de vendedores agresivos.


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:

Brindar una solución tecnológica que permita facilitar la contratación de seguros y lograr una mayor y mejor oferta por parte de las compañías en beneficio de los asegurados.


Visión:

Democratizar la industria del seguro, llegando a un espectro cada vez más grande de consumidores con una oferta clara y de fácil contratación.


Valores:

La compañía está emitiendo tu póliza

en unos minutos estará disponible